Lis Chorlitos, Teatro para chicos

LOS CHORLITOS EN LA CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO

Sábado 18 de septiembre a las 15
Riobamba 985 (CABA). Gratis

En septiembre, la Casa Nacional del Bicentenario presenta a Los Chorlitosun espectáculo destinado a niñxs y familias, con canciones, cuentos, poesías, e ilustraciones en vivo. 
Con Ciela Asad  (autora, narradora y cantora de los cuentos, poesías y canciones), Claudio Turica (músico, compositor y guitarrista) y Matías de Brasi  (dibujante, cantor)Las funciones se realizan al aire libre y en caso de lluvias serán reprogramadas.

Tres amigos se encuentran en la vereda a jugar, después de mucho tiempo de no poder hacerlo. A Ciela le encanta inventar historias, a Claudio hacer música y a Mati dibujar. Descubren que a los tres les decían “cabeza de chorlitos”, por esa costumbre de quedarse abstraídos imaginando personajes y situaciones. Así es como inventan a “Los chorlitos” la mismísima familia de la imaginación. Entre cuentos, ilustraciones en vivo y canciones, pasarán una tarde para no olvidar.

Vamos a volar, cantar, escuchar, y jugar. Nuestros chorlitos nos darán permiso para jugar por siempre. Contarán sus historias y nosotres las nuestras. Los chorlitos también encontrarán historias en las cabezas de espectadores y espectadoras. Nos vamos a contar mentiras, pero también verdades, vamos a inventar palabras, vamos a dibujar mares, vamos a oler a campo, a yuyo recién cortado, a ciudad, vamos a viajar con gatos que parecen leones, vamos a cabalgar al ritmo del corazón y vamos a… patear lunas.

En este marco, Nora Lía Sormani presenta el libro de Ciela Asad Extraordinariamente libre (Zeta Ediciones)

AFORO LIMITADO. EL FORMULARIO DE RESERVAS SE ACTIVARÁ EL LUNES 13/09 en nuestra web aca

https://casadelbicentenario.cultura.gob.ar/actividad/infancias-los-chorlitos-presencial/

Más información: casadelbicentenario.cultura.gob.ar
Facebook, Twitter e IG: @cnblacasa

Los Chorlitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *