PETROLEO regresa a la sala del METROPOLITAN SURA!

Petroleo en el Metropolitan SURA

PETROLEO -una de las obras más vistas y premiadas de los últimos tiempos- regresa el sábado 6 de febrero a la sala del METROPOLITAN SURA, con la alegría de revivir la magia del teatro presencial y el poderoso encuentro entre el cuarteto de actrices PIEL DE LAVA y su público.

En cuatro únicas funciones, desde el sábado 6 de febrero -y durante todo el mes- la aclamada obra protagonizada por Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa y Laura Paredes, ofrecerá funciones los sábados de dicho mes a las 20.15hs con el aforo permitido, minuciosos protocolos y de forma muy segura.

Petroleo en El Metropolitan Sura


PETROLEO es una producción original del Complejo Teatral de Buenos Aires y el grupo Piel de Lava y fue aplaudida por más de 50.000 espectadores superando las 150 funciones con localidades agotadas. La obra ha recibido el premio ACE en la categoría “Autor/a Nacional” y “Actriz protagónica drama/comedia”: Pilar Gamboa; es la quinta pieza del equipo PIEL DE LAVA junto a Laura Fernández y es también la síntesis perfecta de una poderosa maquinaria de ficción y trabajo colectivo en el cual confluyen actuación, dramaturgia y dirección.
En esta ocasión, las actrices se ponen en la piel de cuatro trabajadores del petróleo como posibilidad de indagar en la construcción del género. En la obra convive la construcción/deconstrucción de estereotipos y el humor; ejes fundamentales de PETRÓLEO que el próximo 6 de febrero festeja su vuelta al teatro presencial con cuatro funciones imperdibles en el Metropolitan Sura.

DESDE EL 6 DE FEBRERO | 4 ÚNICAS FUNCIONES! Sábados 20.15hs
TEATRO METROPOLITAN SURA, av.Corrientes 1343
Localidades $1200, en venta por PLATEANET
Promociones disponibles: Santander 15% off, Sura 15% off, Swiss Medical 20% off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *