TU FALTA DE QUERER

Tu falta de querer

GANADORA MEJOR COMEDIA MUSICAL PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2020

UNA TELENOVELA CANTADA / MIÉRCOLES 20 DE ENERO 21HS / JARDINES DE VILLA VICTORIA / Matheu 1851 – Mar del Plata

Después de recibir el premio Estrella de Mar 2020 a “Mejor Comedia Musical”, se presenta por primera vez en el escenario de Villa Victoria (Matheu 1851). Miércoles 20 de enero 21hs.
Últimas entradas a la venta en el siguiente link https://forms.gle/LA6DfcJdks1op7XM7 o por redes sociales @tufaltade en Instagram o @tufaltadequererteatro en Facebook.

El espectáculo se dará al aire libre y la disposición del escenario sorprenderá a todos, Con los protocolos para teatro.

Este espectáculo cuenta, a la manera de un culebrón clásico latinoamericano, un capítulo de la exitosa telenovela Tu Falta de Querer, donde no faltan todos los ingredientes típicos del género: los amores contrariados, los hijos perdidos, las amnesias colectivas. En el escenario los intérpretes cuentan esta historia donde aparecen, cantadas en vivo, las canciones más reconocidas del repertorio latino.

Tu Falta de querer

El elenco de este espectáculo está conformado por Mona De Marco, Macarena Riesco, Oscar Miño y Leo Rizzi, teniendo la ejecución de piano en vivo del maestro Axel Otarola. También cuenta con un significativo aporte audiovisual dirigido por Carpincho López donde hacen su aparición grandes actores invitados como María Cámpora, Diego Scarpello e Ignacio Beramendi. La dirección del espectáculo es de Leo Rizzi con la asistencia de Santiago Trigo y el diseño de luces de Federico Cordeiro.

Leo Rizzi recibió en 2020 el premio Enrique a Mejor Dirección.

Si querés pasar un gran momento con esta disparatada comedia no dejes de acercarte este miércoles 20 de enero, tendremos funciones en febrero… estamos muy felices de volver a hacer lo que amamos después de tantos meses.

PRÓXIMAS FUNCIONES

MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO VILLA VICTORIA

JUEVES 11 DE FEBRERO TEATRO AUDITORIUM

MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO VILLA VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *