Picnic Nocturno Centro Cultural Recoleta

TODOS LOS JUEVES RECOLETA PÍCNIC NOCTURNO

El pasado jueves se realizó en el Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de cultura de la ciudad de Buenos Aires, la primera edición de “Recoleta Pícnic Nocturno”.

El nuevo ciclo de los jueves que celebra el verano en los patios y la terraza; un encuentro para disfrutar con amigxs, la noche al aire libre, tomar y comer algo rico en los trucks gastronómicos, escuchar música en vivo y participar de diferentes intervenciones artísticas y culturales.

El ciclo forma parte de “Amor de Verano”, la nueva campaña del Recoleta que celebra el amor, el volver a vernos, el encuentro en la diversidad y el compartir juntxs, un espíritu que se refleja en el arte de la campaña creado por el ilustrador y diseñador argentino Gonzalo Menevichian.

Centro Cultural Recoleta

A partir de las 20 y hasta la medianoche hubo programación al aire libre con música en vivo y dj sets, reposeras en la terraza y patios, trucks gastronómicos y diferentes intervenciones artísticas. 

Se presentaron en vivo referentes de la escena emergente como Dj Barda, Dj Nico Gulluni, Jazmín Laurenza y amgxs, el grupo Sudeste Asiático y la cantautora mendocina Eve Calletti. 

El acceso al centro cultural fue con capacidad limitada y con reserva previa de entradas a través de la web, y todas las actividades se realizaron de acuerdo al protocolo vigente en la Ciudad, cumpliendo con el distanciamiento social, la disposición en grupos reducidos, además de la toma de temperatura y sanitización de los asistentes antes de ingresar. 

Recoleta Pícnic Nocturno es una de las actividades que integran la programación de Amor de Verano durante enero y febrero. Además algunos sábados, de 18:30 a 21, el ciclo visitará otros espacios al aire libre de la ciudad, como los jardines del Museo Larreta, el Museo Fernández Blanco y el Museo Saavedra. 

Podés conocer la agenda completa ingresando al siguiente link: http://www.centroculturalrecoleta.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *