Elizabeth I

Llega el estreno de Elizabeth I

El sábado 23 de enero se estrena una nueva comedia musical en El Cubo con un súper elenco del género. Una historia de otro tiempo que es hoy.

Elizabeth I
Con Nicolás Pérez CostaJorge Priano,
Gustavo Monje, Patrissia Lorca, Sacha Bercovich y Juani Gé

Tomando la leyenda Inglesa que dice que la famosa Reina Virgen era en realidad un hombre, Pérez Costa da lugar a una ficción en la que se propone hablar sobre la identidad de género, el derecho latente por el que peleamos día a día a ser felices siendo aquello que imaginamos ser, más allá de lo impuesto.

Personajes desopilantes que aportan delirio e intrincadas tretas palaciegas: Un hombre siniestro que pone al joven en el lugar de la reina, un amante desleal, un cantante de ópera frustrado y con deseos ocultos, tres pretendientes extravagantes que traerán risas, color y distintos puntos de vista a la escena; María Estuardo luchando por derrocar a Elizabeth de las formas más alocadas…. Estos son algunos de los condimentos que se conjugan para hacer de esta una comedia necesaria en los tiempos que corren

Una comedia disparatada y elegante, una partitura exquisita y diversa… Una puesta ingeniosa y dinámica que recuerda al antiguo Vaudeville… Vestuarios y decorados épicos que trasladarán al espectador a una fantasía en la que se permitirá cuestionarse sus ideales de cara a la identidad de género amparado en la distancia temporal que propone la pieza. Elizabeth I un musical que llega en el momento necesario.

Elenco:
Nicolás Pérez Costa
Jorge Priano
Gustavo Monje
Patrissia Lorca
Sacha Bercovich
Juani Gé
Fotografía: Nacho Lunadei
Comunicación + Media: Duche&Zarate
Escenografía: Lucio Tirao
Asistente: Candela Regulez
Coordinación General: Camila Otreras
Coreografía: Verónica Pacenza
Música Original y Dirección Musical: Pablo Flores Torres
Libro, letras, Dirección General: Nicolás Pérez Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *